5 grandes beneficios de Invisalign

.

Índice de contenidos

¿Quieres lucir una sonrisa bonita y estética sin los molestos brackets metálicos? Tanto adultos como adolescentes desean tener una sonrisa perfecta, pero el hecho de de empezar un tratamiento resulta abrumador. Afortunadamente, existe la téccnica Invisalign, el innovador sistema de alineadores transparentes que endereza los dientes con menos molestias que los tradicionales brackets metálicos.

 

Te ofrecemos la solución para dientes torcidos y apiñados gracias a la técnica invisalign. Descubre cómo Invisalign puede ayudarte a corregir una variedad de problemas de ortodoncia comunes en menos tiempo y menos esfuerzo de lo que creías posible.

1. Invisalign facilita el cepillado y el uso del hilo dental

invisalign beneficios

El sistema de alineadores transparentes Invisalign utiliza una serie de bandejas hechas a medida casi invisibles que se ajustan cómodamente a los dientes. Usa tus alineadores hasta 22 horas al día, pero te los puedes quitar para comer o cepillarte los dientes y usar hilo dental. El hecho de que puedas quitarse los alineadores para cepillarte los dientes y usar hilo dental significa que es mucho más fácil mantener tus dientes limpios y mantener mejor tu salud bucal durante el tratamiento.

No hay que preocuparse de que la comida se atasque en soportes o cables porque no hay ninguno con Invisalign. Simplemente retira los alineadores cada vez que te cepilles, luego vuelva a colocarlos en la boca.

2. Invisalign te permite comer todas tus comidas favoritas sin preocuparte

invisalign beneficios

La función extraíble del sistema Invisalign es perfecta para las personas que no quieren renunciar a las palomitas de maíz y otros alimentos crujientes y saludables que tienden a adherirse a los brackets tradicionales. Quítate los alineadores para comer lo que quieras sin preocuparte de que después sea difícil quitar la comida de los brackets.

Otra ventaja de la técnica invisalign es que no tienes que sentirte avergonzado por comer en público. Quítate discretamente los alineadores antes de salir a comer o cenar y guárdalos en su estuche hasta después de la comida.

Reserva tu cita de estudio dental

3. Invisalign corrige una variedad de problemas comunes

invisalign beneficios

Como sugiere el nombre, Invisalign es casi invisible, por lo que puede enderezar los dientes sin anunciar al mundo que lo está haciendo. Los alineadores transparentes están hechos del material que es fuerte y duradero, pero apenas visible. Corrige la mayoría de los problemas de ortodoncia, que incluyen:

  • Sobremordidas
  • Mordidas
  • Mordidas cruzadas
  • Bocados abiertos
  • Dientes con espacios
  • Dientes apiñados
  • Dientes superpuestos y torcidos

Los dientes de leche tienen el objetivo de cuidar el espacio para los dientes definitivos.

Dra. Laura Rodríguez

4. Invisalign utiliza la última tecnología

invisalign beneficios

Creamos tus alineadores Invisalign utilizando imágenes 3D avanzadas, para que no tengas que pasar por la molestia de las impresiones hechas con un material pegajoso que debe permanecer en la boca durante más tiempo mientras se endurece. En cambio, el escaneo digital 3D crea un mapa más preciso de tu boca para que tu dentista pueda diseñar un plan que cambie gradualmente tus dientes a la posición deseada.

Sellos de Garantía. Dentista en Parque Coimbra

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? Te ayudamos a resolverlas

Pregunta a tu dentista de confianza

Revisa nuestro blog dental

Dentista en Parque Coimbra

¿Te ayudamos?

Elige uno de nuestros centros especializados.

Test Covid

Realiza tu test covid en nuestro centro médico especializado de Parque Coimbra – Móstoles.

Antígenos

35
  • A tu disposición en 15 minutos

PCR

120
  • A tu disposición en 24 horas

Anticuerpos

30
  • En horario de análisis de sangre