fbpx
Digital

Tecnología Dental

TE EXPLICAMOS

Dientes en un día en
nuestra clínica dental en
Parque Coimbra

Escaneado 3D

A través del Escáner Intraoral haremos un escaneado de la boca. Tanto en tratamientos de rehabilitación dental (enlace a rehabilitación) como en ortodoncia.

Nuestra Clínica dental de Parque Coimbra cuenta con un escáner digital de última generación que elimina la necesidad de usar esas incómodas pastas en la boca. Con el escáner tomamos registro digital de un modelo en 3D detallado de los dientes y las encías. Este proceso no sólo es mucho más cómodo sino que es más rápido y más preciso.

Durante el proceso de impresión, el paciente puede respirar o tragar como lo haría normalmente. Incluso puede hacer una pausa durante el proceso.

Diseño con CEREC

Una vez escaneada la boca, y a través de un software CEREC se inicia el paso en el que se realiza el diseño. A través del diseño seleccionamos el tono adecuado de la pieza dental. Además a través del software conseguimos determinar la superficie de contacto mejorando la oclusión funcional.

Fresado y pulido

Con la unidad de fresado y pulido conseguimos en un tiempo récord fabricar la pieza dental (incrustación, carilla, corona). Si antes el tratamiento demoraba varias sesiones, con esta tecnología en 15 minutos podemos tener la pieza hecha y colocada en la boca.

Nuestra Garantía

  • +20 Años de Servicio
  • Clínica Referente
  • Servicio Integral
  • Doctores certificados

Tecnología Dental

Quiero empezar ahora mi tratamiento

¿Te ayudamos?

Elige uno de nuestros centros especializados.

Test Covid

Realiza tu test covid en nuestro centro médico especializado de Parque Coimbra – Móstoles.

Antígenos

35
  • A tu disposición en 15 minutos

PCR

100
  • A tu disposición en 24 horas

Anticuerpos

30
  • En horario de análisis de sangre